JEREMÍAS 6:16

        DONACIONES​

              $ 7

            META

​           $ 5,000

 ​​​​Robin Bladimir- Nació en Republica  Dominicana y luego llevado a Puerto Rico  desde los cuatro años de edad, viviendo 17  años en la isla escucho la voz de Dios una  noche que le cambio la carrera profesional de  baloncesto y clavadas de bola que tanto  deseaba  para entregar su vida por completo  a Cristo y proclamar su venida ;que Cristo  sana, salva y bautiza con Espíritu Santo y  fuego y sobre el rapto de la iglesia verdadera.


​                Jeremias 6:16

      *  DIOS  ES  EL  MISMO  AYER ,  HOY  Y  POR  LOS SIGLOS *

  Así dice Jehová : Paraos en los  caminos, y mirad, y preguntad por las  sendas antiguas, cuál es el buen  camino, y andad por él, y hallaréis  descanson para vuestras almas.































  Todo está cumplido, todas las señales se han visto y todo creyente debe mantener sus lámparas rebosantes viviendo una vida consagrada al Señor. Toda la atención puesta en Jesucristo nuestro salvador, mirando siempre las cosas de arriba como dice en (Colosenses 3:2-3).Son tiempo muy peligroso como dice en (1Timoteo4:1) y más que antes en esto días que Dios nos ha regalado debemos de mantenernos más firmes en Cristo guiados por el Espíritu Santo y orando en todo momento; poniendo toda nuestra mente en Cristo. Desechando todo lo que hace apartar nuestro corazón del Señor, todo lo que hace desviarlo del verdadero camino y la voluntad de Dios. Todo el que ha aceptado a Cristo y siente como ríos de agua viva es una antorcha encendida que donde quiera que va da testimonio de Cristo, haciendo la obra sin parar creyendo que en cualquier momento puede sonar la trompeta y el Señor Jesucristo dejara la posición a la diestra del Padre para llevarse a los que estén haciendo su voluntad (1 Tesalonicenses 4:16). Si Todavía No ha aceptado a Jesús, no tarde más el tiempo se acaba, ustedes es muy valioso para Dios, reciba la Salvación por medio de Jesús que es el único mediador entre Dios y los hombres.​​​



​  Twitter

        * Donaciones para ayuda a diferentes países con famílias con nesecidades *



















Cristo                            viene

                                                               EL FIN SE ACERCA


 S

 O

 L

 O  

 

 C

 R

 I

 S

 T

 O  

 

 S

 A

 L

 V

 A

  Instagram


























 














 ​    Facebook

Robin Bladimir




  Youtube